20/10/2017

El mundo

Florida

Lo dejaron, robó el patrullero de su padre y arrestó a la nueva pareja de su ex

El muchacho no se tomó a bien la nueva relación e intentó hacer justicia por mano propia.
Lo dejaron, robó el patrullero de su padre y arrestó a la nueva pareja de su ex | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Christopher Combs fue arrestado por ahcerse pasar por policía.

El hijo de un policía le robó el patrullero a su padre para arrestar al nuevo novio de su ex pareja el sábado pasado en Florida, Estados Unidos. Fue acusado de hacerse pasar por un oficial de policía.

Christopher Combs, de 22 años, era cadete del cuerpo de Sheriff de Palm Beach, Florida, pero se adelantó en su carrera al robar el auto con sirena de su padre, también miembro de la fuerza.

Combs persiguió a la una de la mañana del sábado a su ex, Jamie Di Carlo, y al nuevo novio de ella, Robert Roberts, por una calle del condado de Broward. El muchacho había estado acosando a la pareja con un par de amigos horas antes.

Con la luz del patrullero prendida y el altavoz en máximo, Combs obligó a Roberts a bajarse del vehículo y acostarse en el suelo, y le revisó los bolsillos. En el informe de la policía consta que desaparecieron la billetera y el cuchillo de bolsillo de Roberts tras en incidente.

Combs fue expulsado de la academia de Sheriff de Palm Beach, pero negó que haya tenido que ver con el incidente aunque los investigadores encontraron el patrullero de su padre estacionado en la casa de un amigo.






Recomienda esta nota: