23/08/2022

Espectáculos

Fuerte

La picante reacción de Florinda Meza tras los rumores de demanda a Shakira

Por: Milagros Jimenez
La actriz se volcó a las redes y habló al respecto

A todos los dolores de cabeza de Shakira por su separación de Gerard Piqué se sumó en las últimas horas, un creciente rumor de que Florinda Meza la demandaría por “plagiar” la garrotera de El Chavo del 8 en su videoclip “Te Felicito”. Las redes estallaron con opiniones que defendían un lado y el otro. Sin embargo, parece que esto no será tan así ya que la legendaria actriz salió a aclarar la situación.

La artista mexicana utilizó sus redes sociales para desmentir cualquier rumor de conflicto con la cantante. Incluso aseguró que no tiene intenciones de demandar a la colombiana y apuntó contra todos aquellos que difundieron la fake news “vender o ganar likes”, inventando historias que son totalmente falsas. Además, reiteró que la noticia no tiene ningún fundamento y que es totalmente mentira.

Posteo

“A toda la opinión pública: la noticia de que voy a demandar a Shakira es FALSA. A veces, para vender o ganar likes, los medios y las redes sociales inventan historias. No hay fundamento en esta noticia. Yo jamás he declarado nada al respecto. Es una mentira”, escribió Florinda Meza en su cuenta oficial de Twitter y firmó con su nombre para que no quedaran dudas de su autoría.

Ante el sinfín de comentarios que recibió en Twitter la actriz que personificó a Doña Florinda en el icónico programa, no tuvo más opción que aclarar los tantos: “Aunque no lo crean, me llamaron varios periodistas para saber si era verdad y muchos fans me lo preguntaron”. No solo eso, también confesó que recibió pedidos de fanáticos de la ex de Piqué para que “por favor no la demandara”.

De cualquier modo, Shakira no se pronunció al respecto ya que –como se sabe- transita un momento muy duro tras la separación con el padre de sus hijos. Como si eso fuera poco, su ex ya se mostró mimoso y a los besos con su nueva novia. Según trascendió, esto le afectó mucho a la cantante pues habrían tenido un acuerdo con el deportista de no mostrarse en público con nuevas parejas por el momento, para preservar a los hijos que tienen en común.

Mirá el posteo aquí.




Recomienda esta nota: