23/01/2018

Argentina

Flybondi dio explicaciones por el aterrizaje de emergencia en Córdoba

El vuelo de prueba no pudo completar su recorrido este lunes. La empresa minimizó la falla y aseguró que está en condiciones de iniciar el viernes las operaciones de Córdoba a Iguazú.

El vuelo FO 2710 de la Flybondi no pudo completar su recorrido y debió realizar un aterrizaje de emergencia. A pocos días de comenzar a operar, la empresa realizó el fallido vuelo de promoción, en el que viajaban personal de la empresa, amigos y familiares. La empresa explicó que la una "falla técnica fue menor" y el avión volvió a la base, como indica el protocolo.

La aerolínea envió un mensaje vía Twitter, minimizando lo sucedido: "Importante: Flybondi comenzará sus operaciones el día viernes. Ayer, en uno de nuestros vuelos de prueba, se presentó una falla técnica menor. Como indica el protocolo, el avión volvió a la base. Este procedimiento es normal y la unidad no realizó un aterrizaje de emergencia", señalaron.

Además, aseguraron que sigue en marcha el lanzamiento de las operaciones regulares previsto para el viernes 26 de enero. El vuelo inaugural arribará al aeropuerto de Iguazú desde Córdoba, cerca de las 17hs.

En principio la empresa realizará esa ruta con dos frecuencias semanales: lunes y viernes. Y en febrero unirá Iguazú con Mendoza los domingos y jueves.





Recomienda esta nota: