18/07/2018

Argentina

Transporte

Flybondi deja el "fly" y ofrece a sus pasajeros viajar en bondi

La aerolinea low cost dejó a 180 pasajeros varados en el aeropuerto de Córdoba y les ofreció llevarlos hasta su destino en colectivo.
Flybondi deja el fly y ofrece a sus pasajeros viajar en bondi | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Los pasajeros quedaron varados en Córdoba y les ofrecieron seguir viajando en coelctivo.

Siguen los problemas con la primera aerolínea low cost que llegó a la Argentina. Flybondi dejó a unos 180 varados en la ciudad de Córdoba que deberían haber llegado ya a Mendoza. Según informaron desde la empresa, el vuelo no se realizará y se suspende "por el descanso de la tripulación".

“Estamos desde las 4 de la madrugada y de golpe cancelan el viaje. A cambio nos ofrecen ir en colectivo hasta Mendoza. No nos dan respuestas ni explicaciones“, dijo una pasajera en declaraciones a la prensa.

Se trata de 180 pasajeros que llegaron este martes a la mañana al Aeropuerto de Córdoba a la espera de una solución.

Hace apenas 24 horas flybondi sufrió otro hecho lamentable. Fue en el aeropuerto de Iguazú durante la madrugada del lunes. Un Boeing 737-800 tuvo una fisura en el fuselaje en el momento de despegue y golpeó su cola contra la pista.

"Esto es gravísimo, lo que pasó fue un milagro", expresó Pablo Biró, secretario general de la Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA), en diálogo con C5N.

 

 

Tags



Recomienda esta nota: