05/08/2018

Argentina

Flybondi volvió a cancelar vuelos y hay cientos de pasajeros varados

Hubo dos servicios interrumpidos entre Tucumán y El Palomar.
Flybondi volvió a cancelar vuelos y hay cientos de pasajeros varados | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flybondi sigue dando la nota por sus limitaciones.

Con cuatro vuelos cancelados y otros cuatro demorados, cientos de pasajeros de la empresa FlyBondi se encuentran varados en diferentes aeropuertos del país sin saber cuándo podrán arribar a sus destinos. Desde la compañía aún no emitieron un comunicado oficial. Hubo dos servicios interrumpidos entre El Palomar y Tucumán.

La firma de bajo costo aún no reprogramó los servicios que debían volar desde y hacia El Palomar a destinos tales como Salta, Iguazú, Neuquén, Bariloche, Bahía Blanca, Corrientes y Mendoza.

Los problemas en las programaciones de los vuelos se repiten semana a semana para los pasajeros de Flybondi, que en plena temporada de vacaciones de julio había suspendido dos servicios hacia Tucumán, aunque no fueron los únicos.

Hace alrededor de 20 días, una nave de la compañía debió cancelar su regreso a Buenos Aires después de rozar la parte trasera de la nave con la pista del aeropuerto de Iguazú. Este incidente dejó fuera de servicio uno de los cuatro aviones de FlyBondi y provocó una nueva suspensión de vuelos hacia otros destinos.

Debido a este incidente, un fiscal federal había pedido el cierre de El Palomar hasta que no se constaten que todas las medidas de seguridad son cumplidas por la firma, que acumulan día a día quejas y reclamos en las redes sociales.

A fines de mayo, un vuelo que debía despegar desde el aeropuerto Benjamín Matienzo a las 13.55 lo hizo recién a las 3.45 (14 horas más tarde) y a punto estuvo de dejar sin viaje a decenas de hinchas de San Martín que tenían como destino la ciudad de Junín, para ver la primera final de la B Nacional ante Sarmiento. (lagaceta.com.ar)




Recomienda esta nota: