19/11/2018

Argentina

Otra vez Flybondi, tuvo que descender a 3 mil metros por una despresurización

Se trata un vuelo que iba de Iguazú a El Palomar y debió recurrir a la maniobra que indica el protocolo de seguridad.
Otra vez Flybondi, tuvo que descender a 3 mil metros por una despresurización | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Flybondi está esperando un accidente aéreo.

Un vuelo de Flybondi de Iguazú a El Palomar sufrió una falla de presurización este sábado y tuvo que hacer un rápido descenso a 10 mil pies, como figura en el protocolo de seguridad.

Según informó la empresa, tras el descenso el viaje siguió sin problemas. A las 15.40 “la aeronave aterrizó en el Aeropuerto El Palomar”, según dice el comunicado de la compañía que agrega que “tanto los pasajeros como la tripulación descendieron sin inconvenientes”.


El comunicado completo de la empresa

"Buenos Aires, 17 de noviembre de 2018. Flybondi informa que durante el vuelo FO 5101 que realizaba la ruta Iguazú-El Palomar, la aeronave matrícula LV-HFR tuvo una falla de presurización a la altura de la provincia de Corrientes.

"Siguiendo el protocolo de seguridad, el avión realizó un descenso de inmediato a 10.000 pies y luego se estabilizó en una condición normal de vuelo para el resto del trayecto. A las 15.40 hrs la aeronave aterrizó en el Aeropuerto El Palomar en condiciones normales. Tanto los pasajeros como la tripulación descendieron sin inconvenientes.

"Es importante destacar la actuación profesional realizada por la tripulación, que procuró en todo momento la seguridad y bienestar de los pasajeros y la confiabilidad en la operación del vuelo".  (minutouno.com)




Recomienda esta nota: