08/06/2018

Argentina

Macri dijo que con el crédito del FMI llegará la "creación de empleo"

“Va a ser un gran acuerdo para los argentinos" afirmó el Presidente en un encuentro con periodistas antes de partir a Canadá.
Macri dijo que con el crédito del FMI llegará la creación de empleo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Macri se reunió con periodistas antes de partir a Canadá.

El presidente Mauricio Macri brindó recibió el jueves a los periodistas acreditados en la Casa Rosada, en el comedor presidencial, para un brindis por su día, en el que dejó algunas consideraciones respecto al acuerdo con el FMI, antes de que se confirme.

Un día antes de partir a Quebec, Canadá, para participar del G7 el mandatario dirigió algunas palabras para los periodistas. Lo acompañaron el jefe de Gabinete Marcos Peña, el secretario General de Presidencia Fernando de Andreis, el vocero presidencial Ivan Pavlovsky, el secretario de Comunicación Jorge Grecco y su segundo, Gustavo Gómez Repetto y la titular del Enacom Silvana Giudici.

A la espera de la confirmación de un acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, el Presidente se refirió al acuerdo con el organismo de crédito. “Va a ser un gran acuerdo para los argentinos, para ayudar a la gente. Va a generar más oportunidades de desarrollo, ayudará a fortalecer el desarrollo y la creación de empleo“, sostuvo. Algunos de sus colaboradores confirmaron que el acuerdo está al caer y que se firmaría en las próximas horas. Una hora y media después habrá una conferencia de prensa del ministro de Hacienda Nicolás Dujovne.

 

 




Recomienda esta nota: