16/09/2021

Argentina

ARTE

Vuelven los ciclos de espectáculos en vivo en distintos lugares de Santiago

Varios artistas de distintos rubros volvieron a publicar agendas de eventos para actuar en la provincia.

Distintos bares, confiterías, espacios culturales municipales y de la provincia de Santiago del Estero, anunciaron el regreso de espectáculos en vivo al aire libre, como parte de las actividades recreativas que empiezan a permitirse tras el descenso de contagios por covid-19.

Tal es el caso del Complejo Juan Felipe Ibarra de la capital santiagueña, que vuelve con el Ciclo en Vivo "Encuentro en Las Torres", el cual se llevará a cabo este viernes 17 a las 20 horas en la Explanada de dicho edificio ubicado en avenida Belgrano (s) 600.

Luego de un largo tiempo sin abrir sus puertas a la comunidad santiagueña, debido a la actual situación de pandemia, desde la organización de este evento resaltaron la felicidad de poder realizar nuevamente Ciclos en Vivo, que esta vez contará con la presencia de  artistas como Pedro Silva y Verónica Sardaña, y otros invitados e invitadas. 

Quien volverá a los escenarios de Santiago será también el reconocido folclorista Horacio Banegas, quien actuará recién durante el primer fin de semana de octubre en la ciudad de Añatuya.

También, desde la semana pasada, la Casa del Folclorista habilitó su espacio gourmet con espectáculos en vivo al aire libre, siempre bajo estricto cumplimiento del protocolo sanitario.



Recomienda esta nota: