06/03/2021

Argentina

En las redes

"Van a correr": El Dipy y una dura advertencia para Insfrán

El cantante usó sus redes sociales para referirse a las manifestaciones en Formosa.

Tras la decisión del Gobierno de Formosa de volver a la Fase 1 de la cuarentena en la capital provincial, cientos de vecinos salieron a las calles a rechazar la medida, lo que generó incidentes con la Policía local, detenidos y heridos.


La situación generó fuertes críticas de la oposición, que expresó su repudio a la "represión de la protesta" de parte del gobierno de Formosa, a cargo de Gildo Insfrán. Quien se sumó a estas voces fue El Dipy.

A través de su cuenta de Twitter el cantante y conductor radial expresó: "El pueblo les va hacer sentir el escarmiento.. El país es nuestro. El país es de todos los argentinos. No es suyo. No es de unos pocos. ES NUESTRO HDP!!".

Además advirtió: "Se acabó el "un país para ustedes y otro para nosotros". Van a correr... Van a correr de verdad....". Y llamó a los usuarios de la red del pajarito a compartir sus palabras: "RT si estas conmigo".

El cantante acompañó su advertencia con una foto de una escena de Los Simpsons en donde se ve a pueblo levantarse con antorchas.





Recomienda esta nota: