12/03/2021

Argentina

Polémica

VIDEO El Dipy dijo que "el Presidente tiene que dar la cara" y denunció que lo llamaron del Gobierno para que se retracte

El cantante tuvo duras palabras luego de un informe sobre la situación de un grupo de mujeres embarazadas en Formosa.

El Dipy fue invitado al Ya Somos Grandes, conducido por Diego Leuco y disparó contra el Gobierno luego de que mostraran un informe sobre la situación de un grupo de mujeres embarazadas en Formosa. Además, luego de la entrevista hoy denunció que lo llamaron desde el Gobierno para que se retracte.


Telenoche Investiga conoció la historia de 86 mujeres que viven en casillas precarias y sin buena alimentación y poca agua. Se esconden de la Policía en el monte para no ser separadas de sus bebés.

Este tema fue tratado en Ya Somos Grandes, y El Dipy sostuvo: "Seguramente no me inviten más a programas cuando diga esto, pero después de ver estas cosas son todos una manga de hijos de re mil put... los del Gobierno, todos. La van a pagar".

"Mirá lo que es eso, no tienen nada. ¿Qué más se quieren robar? ¿Los pibes se roban ahora", comentó indignado y dijo que "el Presidente tiene que dar la cara".



Hoy, luego de esas declaraciones, en su cuenta de Twitter aseguró: "Me llamó mucha gente x lo que dije en TN: enojados me llamaron de este gobierno para que me retracte. Llámenme 1 millón de veces si quieren, voy a seguir pensando lo mismo de ustedes por lo que pasa en Formosa. Y no solo no me voy a retractar, si no que también lo subo acá".





Recomienda esta nota: