06/07/2021

Argentina

Encontraron el cuerpo de Juan Ángel Romero, el nene de 9 años que era buscado en Formosa

Fue hallado a 200 metros de su casa. Lo confirmó el intendente de Pirané, Mario Diakovsky y los padres reconocieron el cuerpo.

La Policía de Formosa encontró este martes el cuerpo de Juan Ángel Romero, el nene de 9 años que estaba desaparecido desde el sábado en la localidad de Pirané, en Formosa. Lo confirmó el intendente de Pirané, Mario Diakovsky y los padres del pequeño lo reconocieron.


El cuerpo del niño fue encontrado a 200 metros de su casa. El pequeño solía ir hasta allí a hacer “bodoques al lado del agua para tirar la honda”. A simple vista no tiene golpes, la investigación seguirá su curso para determinar lo sucedido.

Juan Ángel fue visto por última vez el sábado por la mañana. Según allegados a la familia, la policía tardó varias horas en tomarles la denuncia por la desaparición. Finalmente, ese mismo día por la noche comenzó el operativo de búsqueda.

En un primer momento se revisaron las casas de familiares y vecinos. Desde el domingo se sumaron cerca de 90 oficiales en su búsqueda.

La familia confirmó que el nene padecía epilepsia por lo que su medicación era fundamental ya que debe tomarla tres veces al día.

Tags



Recomienda esta nota: