16/12/2016

Culturas

novedades

Ahora podés guardar publicaciones de Instagram sin salir de la pantalla principal

La red social de fotografías suma nuevas actualizaciones cada vez más interesantes y esta vez permite marcar favoritos y guardarlos en un listado privado.

Instagram suma nuevas actualizaciones cada vez más interesantes y esta vez, la plataforma de fotografías habilitó la función para que sus usuarios puedan guardar las publicaciones favoritas sin necesidad de salir de la pantalla principal.

 

"Ahora, encontrarás un nuevo símbolo de marcador de página debajo de las publicaciones en tu sección principal. Si quieres guardar una publicación, sólo tienes que tocar ese nuevo icono (una bandera que se sitúa abajo a la derecha), y esta quedará almacenada en una nueva pestaña privada de tu perfil. Ahí podrás visualizar todas las publicaciones que guardes. Pero sólo tú las puedes ver", explicá la compañía sobre esta nueva herramienta.

 

Si bien esta función fue habilitada el miércoles pasado, no todos los usuarios podrán disfrutarla desde un comienzo, ya que está siendo implementada progresivamente.

 

Las publicaciones guardadas forman parte de la versión 10.1 de Instagram y están disponibles desde este miércoles en la App Store de Apple para iOS y en Google Play para Android.





Recomienda esta nota: