11/10/2017

Culturas

Resolvé el nuevo desafío viral: ¿De qué color ves la zapatilla?

Se trata de un par de Vans Old Skool que divide las opiniones y percepciones visuales de la gente. Mirá la foto en la nota.

¿De qué color es la zapatilla? La polémica que vuelve a causar furor en las redes
En 2015, un vestido dividió las aguas de los que veían colores diferentes en la misma prenda. ¿Gris y turquesa? ¿Rosa y blanco? Qué color ves en esta zapatilla
11 de octubre de 2017
“¿De qué color es la zapatilla?”, el nuevo desafío viral
“¿De qué color es la zapatilla?”, el nuevo desafío viral
Tras el vestido gate de 2015, en donde una prenda se distinguía a través de diferentes colores, apareció una zapatilla para desafiar a uno de los retos virales más famosos de internet.
Se trata de un par de Vans Old Skool que divide las opiniones (y apreciaciones) de la gente. Algunos, la ven gris y turquesa. Otros, rosa y blanco. Otros, llamativamente, expresaron que el color de la zapatilla cambió luego de que voltearan la mirada y volvieran a depositar los ojos sober ella.
¿De qué color ves la zapatilla?
"¿De qué color es la zapatilla?", el nuevo desafío viral 
“¿De qué color es la zapatilla?”, el nuevo desafío viral

Tras el polémico vestido de 2015, en donde diferentes personas lo veían de diferentes colores, un nuevo desafío viral llega para inundar las redes.

Se trata de un par de zapatillas Vans Old Skool que divide las opiniones (y apreciaciones) de la gente. Algunos, la ven gris y turquesa. Otros, rosa y blanco.

Otros, llamativamente, expresaron que el color de la zapatilla cambió luego de que voltearan la mirada y volvieran a depositar los ojos sobre ella.

¿De qué color ves la zapatilla




Recomienda esta nota: