28/05/2017

Argentina

Rutas resbaladizas

Denuncian a un micro que realizó una peligrosa maniobra en la Cordillera de los Andes

Un conductor que le envió una serie de fotos al diario MDZ que dan cuenta de la tremenda infracción que una unidad de la empresa chilena de transporte en "Los Caracoles".
Denuncian a un micro que realizó una peligrosa maniobra en la Cordillera de los Andes | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

¿Qué quieren? ¿Lamentarse nuevamente por un accidente?", dijo el enojado automovilista.

Un micro de la empresa Turbus, como aquel que protagonizó la tragedia de Mendoza que a comienzos de año le costó la vida a 19 personas, fue fotografiado cruzando de un lado a otro la doble línea amarilla de la ruta en la zona de la Cordillera para pasar autos a velocidad. 


"Parece que no aprendieron nada. El día está complicado, el paso, recién abierto; hace mucho frío y la calzada está resbaladiza... pero por sobre todas las cosas, ¡Hay doble línea amarilla! ¡No podemos entender cómo este conductor de Turbus hace esto!", afirmó un conductor que le envió una serie de fotos al diario MDZ que dan cuenta de la tremenda infracción que una unidad de la empresa chilena de transporte comete en los llamados "caracoles" de la ruta trasandina, mientras se acerca al lado argentino.




"Estamos en los caracoles, todos manejando despacio y tranquilos, y este atrevido se pone a pasar gente a velocidad y sin respetar la doble línea amarilla. ¿Qué quieren? ¿Lamentarse nuevamente por un accidente?", dijo el enojado automovilista. 




Recomienda esta nota: