15/06/2017

Tucumán

Martín Lousteau intentó despegarse de Alperovich

Dejó un sinfín de especulaciones, luego de que el economista y ex embajador argentino en Estados Unidos, apareciera en una foto junto al ex gobernador, al actual gobernador Juan Manzur y a Osvaldo Jaldo.
Martín Lousteau intentó despegarse de Alperovich | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La polémica foto de Losteau.

La visita de Martín Lousteau a Tucumán la semana pasada dejó un sinfín de especulaciones, luego de que el economista y ex embajador argentino en Estados Unidos, apareciera en una foto junto al gobernador Juan Manzur, Osvaldo Jaldo y José Alperovich.

La postal, sumada a las críticas a las políticas económicas llevadas a cabo por la gestión de Mauricio Macri, fueron interpretadas como un mensaje por parte del ex Ministro de Economía argentino hacia la Casa Rosada, con la cual mantiene una disputa, ya que además de confirmar que buscará una banca en la Cámara de Diputados en estas elecciones, también intentará arrebatarle la Jefatura de Gobierno al PRO en 2019.

Hoy, en declaraciones radiales, Lousteau explicó las razones de la fotografía que recorrió los principales medios nacionales y se despegó del ex gobernador tucumano, fuertemente vinculado a la ex gestión kirchnerista: "Me hizo un reconocimiento la cámara de cítricos, el sector limonero y la Legislatura. La primera noche me invitó a cenar a su casa el gobernador de Tucumán (Juan Manzur) y vino Alperovich, que es senador. Pero yo no tengo nada que ver con Alperovich", afirmó.

"Yo creo que hay que hablar con todos, los problemas de Argentina nadie los resolverá solos. Me parece una hipocresía, deberíamos mirar las fotos de todos. Cuando tenés ejércitos de trolls y la posibilidad de pautar, se generan otras cosas. Por ejemplo, y con todo respeto lo digo, ¿se junta María Eugenia Vidal (gobernadora de Buenos Aires) con Mario Ishii (intendente de José C. Paz) y está bien?", agregó el ex embajador.

Por último, en cuanto a las versiones sobre una eventual alianza con el massismo, Lousteau remarcó, “somos espacios distintos” y sostuvo que se mantiene “en el mismo lugar que en 2013”, cuando formó parte del frente UNEN.




Recomienda esta nota: