10/04/2018

Culturas

Bieber otra vez mostrando su buena onda: le rompió el teléfono a un argentino que le pidió una foto

El músico lo apartó de manera agresiva y amagó con devolverle un regalo que le había hecho.
Bieber otra vez mostrando su buena onda: le rompió el teléfono a un argentino que le pidió una foto | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Beiber volvió a agredir argentinos.

Mauro Leonel, un modelo rosarino radicado en Los Ángeles contó en Facebook cómo fue su experiencia con el cantante. Lo vio en un partido de fútbol. Se acercó, le dio una camiseta de la Argentina como regalo. Luego quiso sacarse una foto con él y recibió la peor respuesta. Bieber lo apartó bruscamente y tiró su celular al piso. Hubo un intercambio de palabras y el músico amagó con devolverle el obsequio.

"Esto fue lo que me paso hoy ... me encontré con esta persona en una liga que yo juego. Al finalizar el partido me acerqué a él y le regalé la camiseta de Argentina que tiene él en la mano. Ni siquiera me dijo 'gracias'", contó Mauro. "Cuando se estaba yendo, le pregunté si podía sacarme una foto con él, que era para mi hermana. No recibí una respuesta. Solo me ignoró. Entonces me acerqué más y le dije 'Justin, una foto para mi hermana que es fan' y él reaccionó así", continuó.

El argentino se refirió a comentarios que recibió por parte de beliebers, quienes lo acusaron de haberse comportado mal con su ídolo. "Todos opinan y dicen que yo me.acerqué a él sin avisar e invadiéndolo y que fui irrespetuoso. Los que me conocen saben de dónde vengo y quien soy. Solo me acerqué para poder tener una foto con él. Su reacción no tiene justificación, porque yo también pude haber reaccionado pero no lo hice. Hay otras maneras de evitar y negarse", indicó.

También describió el diálogo que tuvo con Bieber: "Cuando agarró mi teléfono le digo 'ey, ¿qué hacés? Te di un regalo...' Y me dice 'I know, do you want it back? ( ya sé, ¿la querés de nuevo ?)', como diciendo 'qué me importa tu regalo de mierda'".

"Como argentino me dio por los huevos porque es mi bandera. O sea, una vez más se caga en nuestro país. Le importó un huevo la camiseta de Argentina, sabiendo todos los problemas que ya había tenido en nuestro país, como haber limpiado el piso con una bandera de nuestra Patria en un concierto", recordó el modelo.

Y completó: "Ahora mi teléfono ya está quebrado, ¿y quién lo paga? La fama se les sube a la cabeza, olvidándose quiénes son. Más humildad y menos arrogancia, porque así como llegaste allá arriba también podés caerte".

En un comunicado que publicó en mayo de 2016, Justin manifestó su disconformidad con los retratos tomados por asalto. "Si me ven por ahí quiero que sepan que no me voy a tomar una foto. Estoy cansado de tomarme fotografías. Ha llegado al punto en el que la gente ni siquiera me saluda o me reconoce como humano. Me siento como un animal de zoológico, y quiero mantener mi cordura. Entiendo que las personas estarán decepcionadas pero no le debo una foto a nadie. Y la gente que diga ‘pero yo compré tu álbum’ sepan que pagaron por eso, un disco. No dice en letras pequeñas que cada vez que me vean también tendrán una foto", indicó en ese momento.

No es la primera vez que Bieber tiene un episodio de este tipo con un fan de Argentina. En 2016, una chica lo encontró en Nueva York y lo esperó junto a un grupo de gente. Al verlo con la ventana abierta de su auto, le arrojó una bandera de nuestro país. Él puso muy mala cara y tiró el obsequio al piso. "Yo sé que estuvo mal que se la tire, pero fue sin querer que le caiga ahí y tiene que entender el fanatismo. Tengo 15 años y podría haberme tratado mejor siendo que le pedí perdón y me escuchó", dijo la joven en ese momento.

Justin además fue muy criticado en su última visita al país cuando barrió del escenario una bandera argentina que le habían tirado. Más tarde él se disculpó y dijo que no se dio cuenta de lo que era. (tn.com.ar)







Recomienda esta nota: