13/08/2018

Sucesos

Un policía le mandaba fotos desnudo a chicas menores de edad

El caso ocurrió en la localidad santafesina de Arrufó. Las imágenes se viralizaron y tras presentarse ante la Justicia denunció que es "una campaña de desprestigio de oficiales rivales".
Un policía le mandaba fotos desnudo a chicas menores de edad | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La comisaría del agente infractor.

En la localidad santafesina de Arrufó se desató un verdadero escándalo por las fotos de un policía desnudo y mostrando su miembro viril, que se las habría enviado a menores de edad. 

En la localidad del departamento San Cristóbal se empezaron a viralizar fotos de un subinspector de la comisaría N°7. En las imágenes se lo ve desnudo y en otras sólo su miembro. Según las imágenes viralizadas como escrache, el agente habría enviado esas fotos a menores de edad del pueblo.

El subinspector se presentó en la Fiscalía de San Cristóbal y realizó una denuncia para evitar que se sigan difundiendo sus fotografías. Además, denunció que la propagación de las imágenes corresponde a un grupo de efectivos "rivales" para sacarlo del cargo. Según se difundió, el efectivo policial habría enviado de manera repetida y sistemática las fotos a chicas menores de 18 años y los vecinos, hartos de la situación, solicitaron intervención de las autoridades de competencia, a fin de que se logre esclarecer el caso. (cronica.com.ar)




Recomienda esta nota: