01/12/2016

Deportes

AFA

Tinelli contó que "no contemplaron la gratuidad" de la televisación del fútbol argentino

El vicepresidente de San Lorenzo aseguró que la reunión con las productoras Turner y Fox fue positiva y que esperan una respuesta a la contrapropuesta de $3500 millones. Video.

Marcelo Tinelli fue el elegido por la Comisión Normalizadora de AFA para discutir el posible vinculo que se podría firmar con las productoras Fox y Turner, que significaría el fin del Fútbol Para Todos. En ese marco, el vicepresidente de San Lorenzo aseguró que la reunión fue positiva pero que "no contemplaron la gratuidad" de la televisación del fútbol argentino.


Además, Tinelli contó a la salida de la sede de la Asociación del Fútbol Argentino que esperan una respuesta a "la contrapropuesta que está en 3500 millones de pesos con algunas cosas a definirse".


Asimismo, el dirigente de San Lorenzo dijo "que está es una de las posibilidades", ya que "existen sondeos de otras cadenas que también las vamos a evaluar".




El empresario mediático se refirió a la posible gratuidad del servicio: "No la contemplamos. Nosotros estamos vendiendo el producto, si el Gobierno decide la gratuidad después se verá".




Recomienda esta nota: