11/07/2021

Deportes

UFC

VIDEO La horrible lesión que sufrió Conor McGregor en la pelea contra Dustin Poirier

El luchador irlandés no pudo terminar el primer round cuando en una acción quedó tendido y se dio por finalizada la pelea por el ingreso de los médicos.

Dustin Poirier y Conor McGregor se enfrentaron nuevamente en la pelea de fonda de una nueva noche de combates en la UFC. En el cierre de una trilogía que comenzó muchos años atrás y tuvo su último capítulo este sábado en el T-Mobile Arena de Las Vegas (Estados Unidos). Sin embargo no terminó de la mejor manera para el luchador irlandés, quien volvió a sufrir una derrota a causa de una grave lesión en el pie izquierdo.


La pelea solo duró el primer asalto. Después de los primeros intercambios, el peleador irlandés fue al clinch para intentar una gillotina pero su trabajo de piernas no resultó como esperaba. Terminó en el piso siendo castigado por un Poirier que estaba tranquilo y logró conectar varios golpes. La pelea terminó justo al acabar el ese round inicial porque Conor McGregor se fracturó el tobillo intentado esquivar golpes de su rival cuando se puso de pie en los segundos finales.

Así culminó un combate que no pudo dar paso a su segundo round. McGregor sufrió una evidente fractura en su pierna izquierda, una lesión impactante que le impidió seguir y le dio el triunfo a Poirier tras 5 minutos de pelea. The Notorious se quejó ante el árbitro por la decisión de los jueces de dar el triunfo a su rival por KOT, quería que sea por parada médica.

Después de que The Diamond Poirier imitó el camino de McGregor y le dedicó unas palabras. "Lo que le hizo daño fueron mis patadas. Le deseo una pronta recuperación. No estoy triste. Le gané fácil. A veces estas cosas pasan", apuntó el estadounidense. El luchador irlandés salió inmediatamente al cruce: "Esto no ha terminado. Estaba pateándole la pierna, haciéndole daño. Esto lo único que hace es calentar más la cuarta pelea. Pegué, caí mal y al final me rompí la pierna".




Recomienda esta nota: