03/07/2017

El mundo

Tiroteo en Francia deja al menos un muerto y seis heridos

Según las primeras informaciones, varios sujetos que se movilizaban en motocicletas dispararon contra un grupo de personas en una plaza del barrio de Reynerie, en Toulouse, y luego huyeron. Investigan si se trata de un ataque terrorista.
Tiroteo en Francia deja al menos un muerto y seis heridos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ataque se produjo en inmediaciones de la la plaza Abbal. Foto: @France3MidiPy

Un hombre ha muerto y al menos seis personas han resultado heridas este lunes en un tiroteo en el distrito de Reynerie de la ciudad francesa de Toulouse, informa la agencia RT citando al portal Franceinfo.


Según los datos preliminares, varias personas bajaron de un scooter y una motocicleta y abrieron fuego contra varios ciudadanos cerca de la plaza de Abbal. Tras el tiroteo, los sospechosos se dieron a la fuga. Dos de las víctimas se encontrarían en estado grave.


Serían al menos dos hombres los que irrumpieron en la plaza Abbal montados en una moto y abrieron fuego sobre un pequeño grupo de gente, y huyeron. Numerosos policías acudieron hasta el lugar y están buscando a los autores.


La Prefectura de la Haute-Garonne está al mando de la investigación pero aún se desconce si se trata de un ataque terrorista o de un hecho delictivo regular. Los testimonios recogidos en el lugar de los hechos por el canal France 3 indican que al menos uno de los agresores llevaba una vestimenta tradicional musulmana.

(RT, Infobae)





Recomienda esta nota: