30/09/2017

Deportes

Video: Tres hinchas graves al caer tribuna tras gol del Lille de Bielsa

20 personas resultaron heridas durante el partido con el Amiens Sporting Club de la primera división francesa, que debió ser suspendido a los 15 minutos cuando tras un gol cedió una valla en la zona reservada a los aficionados visitantes.

Al menos tres personas han sido hospitalizadas tras resultar heridas de graveidad por el hundimiento de una valla en la grada del Estadio de la Licorne de Amiens, durante el partido de la primera división francesa entre el Amiens Sporting Club Football y el Lille Olympique Sporting Club del argentino Marcelo Bielsa.


El número de heridos es de al menos veinte, informa Europa Press.




El encuentro ha sido suspendido en el minuto 15, cuando tras un tanto de Fodé Balló-Touré, una valla situada en la zona reservada a los aficionados visitantes cedió, provocando que decenas de espectadores quedaran en el suelo unos sobre otros, informa el diario Le Figaro.


 El club de Amiens, recién ascendido a la Liga 1 francesa, y el Ayuntamiento han sido requeridos a hacer mejoras en el estadio porque presenta "graves peligros", según el presidente de la región metropolitana de Amiens y diputado de Los Republicanos Alain Gest.





Recomienda esta nota: