10/09/2018

Argentina

La familia de un ciudadano francés lo busca desesperadamente

Mathieu Martin llegó al país como mochilero. . En su última llamada, el joven le dijo a su familia que estaba en Tilcara y que pronto partiría Iruya, cerca del límite de Salta y Jujuy.
La familia de un ciudadano francés lo busca desesperadamente | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El joven extraviado.

"Desde el 8 de agosto no sabemos más nada. Nunca estuvo tanto tiempo sin comunicarse", declaró su mejor amigo Chistophe Grèzes.

Mathieu Martin (32) es francés y llegó al país como mochilero, pero hace un mes que no se comunica con su familia. En su última llamada, el joven les dijo que estaba en Tilcara y que pronto partiría Iruya, cerca del límite de Salta y Jujuy.

Su plan era "cruzar a Paraguay a través de las montañas", pero la embajada de Francia en Argentina, informó que un campesino dijo haberlo visto cruzando las montañanas hacia Aguas Blancas, cerca de la frontera con Bolivia.

Y aunque la zona es fronteriza, desde la sede diplomática informaron a los familiares del joven que la búsqueda seguirá centrada en nuestro país, porque no hay ningún registro de que haya cruzado a ningún país fronterizo. (tucumanalas7.com.ar)






Recomienda esta nota: