27/07/2022

Espectáculos

¡COLAPSA LAS REDES!

Sergio Sendel es acusado de FRAUDE y ROBO, ¿irá a la CÁRCEL? Esto es lo que sabemos

El actor había regresado hace unos meses a la actuación pero ahora tendrá que enfretarse con las autoridades.

Sergio Sendel ha acaparado las miradas de los medios de espectáculos luego de que se revelara que supuestamente ha cometido fraude y robo con unas propiedades de las cuales se ha adueñado sin papeles legales.

 Según contó Sylvia Paulette Prado, hermana del empresario Jorge Reynoso, quien es esposo de Noelia, en el programa Chisme No Like el "villano de las telenovelas" cometió despojo, fraude, robo y posible asociación delictuosa, delitos por los que ya fue denunciado.

 Esto fue debido a 14 propiedades que Paulette regresó a recuperar y que el actor en plan "prepotente" no quiere devolver, incluso una, la cual era casa de su fallecido padre, se la vendió a la también actriz María Elena Saldaña, mejor conocida como La Güereja.

 

Entonces, ¿podría ir a la cárcel?

Según los datos proporcionados, en caso de que se compruebe la venta de las propiedades con papeles falsificados, Sergio Sendel podría pasar hasta 20 años en prisión.

 Hay que destacar que no es la primera vez que el actor está metido en circunstancias legales, incluso se dice que junto a su hermano, Arturo Santaella Sendel, se provecharon de Gabriela Sastre, quien murió hace 10 años de cáncer, para "robarle" las propiedades.

 "Iban a visitarla; ellos sabían perfectamente que era casa de mi papá y que eran sus terrenos y bienes, y cuando la vieron mal se aprovecharon. Le sacaron información, abusaron de su confianza, porque al ver que Gabriela ya estaba muy grave de salud, aparte de comida y medicamentos, empezaron a darle poquito dinero, y hacían que les firmara papeles, sin validez alguna. Pero, tanto Sergio Sendel como su hermano, empezaron a tomar algunas propiedades", destacó Sylvia.

 Hasta el momento Sergio Sendel no se ha defendido de tales acusaciones, aunque el escándalo en el medio ya ha tomado fuerza, por lo que se espera que pronto dé su postura.





Recomienda esta nota: