13/09/2021

Argentina

PASO 2021

Zamora: “Este resultado me compromete a redoblar los esfuerzos, tratando de unir a los hermanos santiagueños”

El Frente Cívico por Santiago, que responde al Frente de Todos, se impuso contundentemente con un 56%, tras la jornada electoral del domingo.

El gobernador de la provincia de Santiago del Estero, Dr. Gerardo Zamora, habló desde el búnker del Frente Cívico tras imponerse al resto de las fuerzas políticas en las PASO por más del 55 por ciento de los votos.

El primer mandatario destacó la participación de los santiagueños en las urnas y agradeció nuevamente el apoyo de quienes le depositaron la confianza con los votos.

“Podríamos decir que estaríamos con una inmensa alegría, estamos reteniendo las 3 bancas para seguir defendiendo los intereses de la provincia. En este agradecimiento del pueblo en las urnas que nos ha vuelto a confiar el voto en las urnas, me compromete para redoblar los esfuerzos”.

El mandatario dijo estar “muy agradecido a quienes nos han acompañado, un voto nuevamente de confianza de los hermanos santiagueños en un momento muy difícil para el país y la provincia, que por esta Pandemia ha generado consecuencias económicas, sociales, sanitarias y muchos perjuicios y malhumor“.

En este contexto, de acuerdo a los guarismos “el Frente Cívico estaría superando el 56% de los votos obtenidos, contra la segunda fuerza que estaría en un 15%”.


Frente Cívico por Santiago se impone con más del 55 por ciento de los votos en la provincia


“Esto nos llena de mucha alegría, porque de repetirse este resultado el 14 de noviembre estaríamos reteniendo las tres bancas en el Congreso de la Nación para defender los intereses de todos los santiagueños”, remarcó.

Por lo que, finalmente, dijo que todo esto lo compromete “a redoblar los esfuerzo para seguir trabajando por las cosas que faltan hacer”.

Al mismo tiempo, Zamora felicitó a todos los partidos políticos, en especial a Juntos por el Cambio, donde ganó Pérez Carletti en la interna y al Dr. Luciano Paván de Cruzada Santiagueña (Unite).





Recomienda esta nota: