23/12/2020

Argentina

Mensaje

Alberto Fernández y un mensaje al interior del Frente de Todos: "Que los agoreros que quieren dividirnos no lo logren"

Así lo sostuvo el Presidente, durante un acto en el Hospital Penitenciario de la Unidad 58 de Lomas de Zamora.

El presidente Alberto Fernández envió este mediodía un mensaje al interior del Frente de Todos y pidió no escuchar a "los agoreros" que tratan de "generar desalientos y dividir" al oficialismo.


"Los invito a que no nos hagan claudicar, que todos los agoreros que todos los días suenan por ahí tratando de generar desaliento, hacernos pelear entre nosotros, de dividirnos, que no lo logren", sostuvo el mandatario.

Al encabezar un acto en el Hospital Penitenciario de la Unidad 58 de Lomas de Zamora, el jefe de Estado agregó: "Dénse cuenta de todo lo que fuimos capaces de hacer en el peor momento de la humanidad y lo hicimos unidos y unidos pusimos lo mejor de nosotros".

Además, aseveró: "Nuestros adversarios dicen `mano dura y que se pudran en la cárcel´. Nosotros decimos `justicia, que cumplan la condena y vuelvan a la sociedad a reintegrarse´. Eso es una diferencia ética que tenemos con ellos".

"No es un problema de mano dura, no es un problema de sumirlos en la indignidad del encierro y las carencias, es un problema de entender que estamos en una sociedad muy desigualdad", finalizó.




Recomienda esta nota: