04/06/2017

Tucumán

Preparate para un domingo frío y nublado

La temperatura máxima ascenderá hasta los 19°C en horas de la tarde, con probabilidad de que se registren lloviznas.
Preparate para un domingo frío y nublado | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Preparate para un domingo frío y nublado.

Para este domingo, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada fría con una temperatura máxima que ascenderá hasta los 19°C en horas de la tarde. La mínima, en tanto, se situará alrededor de los 9°C, por lo que habrá que salir con un abrigo a mano.

El informe del SMN señala también que durante la mañana el cielo permanecerá nublado y con posibles neblinas. En horas de la tarde y de la noche la nubosidad irá en aumento, con probabilidad de que se registren lloviznas.

El lunes, en tanto, el cielo permanecerá nublado y el SMN anticipa posibles lloviznas al final del día. El frío y la inestabilidad continuarán al menos hasta el miércoles.


Para este sábado, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anticipa una jornada fresca con una temperatura máxima que ascenderá hasta los 20°C en horas de la tarde. La mínima, en tanto, se situará alrededor de los 8°C, por lo que este fin de semana habrá que tener un abrigo siempre a mano. 

El informe del SMN señala también que habrá neblinas aisladas, nubosidad variable y vientos leves de noreste hasta el mediodía. En horas de la tarde y de la noche, el cielo se presentará parcialmente nublado con vientos del sector norte, rotando al sur. 

El servicio Accuweather, en consonancia con el SMN, anticipa una jornada nubosa, con una máxima de 19°C y una mínima de 10°C. Mañana domingo podrían comenzar una semana de lluvia en Tucumán, por lo que será mejor aprovechar este sábado al aire libre. 




Recomienda esta nota: