22/07/2020

Argentina

Encuentro de camaradería

Alberto Fernández prometió más ingresos remunerativos para las Fuerzas Armadas

El Presidente además destacó su rol en la lucha contra el coronavirus
Alberto Fernández prometió más ingresos remunerativos para las Fuerzas Armadas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Alberto Fernández

El presidente Alberto Fernández prometió esta mañana que los suplementos no remunerativos que cobran integrantes de las Fuerzas Armadas a partir de octubre próximo comenzarán a ser remunerativos. Además destacó su rol en la lucha contra el coronavirus.


En el tradicional encuentro de camaradería con las FF.AA. en la sede del Ministerio de Defensa, el Presidente se refirió a las tareas que debieron cumplir y siguen cumpliendo en tiempos de pandemia, en lo que fue su primera salida de la Quinta Presidencial de Olivos tras el comienzo de la nueva cuarentena más flexible en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA).

Fernández sostuvo: "Las cumplieron al pie de la letra y no saben cuánto ayudaron; esto que en la jerga militar se conoce como operaciones subsidarias, fueron primordiales para que la Argentina siga trabajando y fundamentalmente para preservar la salud y la vida de los argentinos".

"¡Gracias! No estuvieron ausentes cuando la Argentina los necesitó", aseguró el primer mandatario.

"Son una generación de oficiales que debieron enfrentar algo único en la historia, poner todo el esfuerzo para preservar la vida de los argentinos. Hicieron mucho. Y esto habla de las FFAA que nosotros queremos integradas a la sociedad", finalizó.




Recomienda esta nota: