09/12/2018

Tucumán

¡Felices Fiestas!: la policía patrullará la ciudad desde esta semana

Autoridades policiales se reunieron con referentes de Supermercados y Centros Comerciales para coordinar tareas. El despliegue de seguridad, incluye más de 2.400 efectivos.
¡Felices Fiestas!: la policía patrullará la ciudad desde esta semana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La policia patrullará la ciudad desde esta semana.

El secretario de Seguridad, Luis Ibáñez, el jefe de Policía, José Díaz, y la plana mayor policial, se reunieron en la Jefatura de la Policía con representantes de Supermercados y Centros Comerciales. El objetivo fue coordinar trabajos y mostrar las estrategias que los policías realizarán en el programa de control y prevención Felices Fiestas, que arrancará la próxima semana y que contará con más de 2.200 efectivos.

“En esta reunión hemos puesto en conocimiento de todos los centros comerciales el operativo que vamos a realizar en este mes de diciembre y enero, y el despliegue de las fuerzas de seguridad en este programa de Felices Fiestas”, explicó Ibáñez.

El jefe de Operaciones Policiales, Manuel Bernachi, destacó que el programa comenzará la próxima semana, “y se extenderá parte de enero. Para esta ocasión se van a destinar más de 2400 efectivos, con la afectación de todas la unidades especiales para brindar seguridad y para que estas fiestas puedan pasarse en paz”.

Por su parte, el titular de la Cámara de Supermercadistas, Guillermo Saccomani, dijo que “quiero destacar y felicitar a la Jefatura de Policía ya que ha programado nuevamente la vigilancia en este programa de Felices Fiestas. Hubo una comunicación concreta entre todos los asociados con respecto a las distintas áreas de San Miguel de Tucumán. Estamos conforme y queremos agradecer todo el apoyo brindado ya que se esta pasando un época difícil con respecto a las ventas”, cerró. (lv12.com.ar)




Recomienda esta nota: