22/05/2020

Sucesos

buenos aires

El asesino del pizzero de Banfield se fugó antes del juicio oral

Adrián Albanese fue asesinado en julio de 2019 en su local. La audiencia preliminar fue había sido suspendida por la cuarentena.
El asesino del pizzero de Banfield se fugó antes del juicio oral | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Adrián Albanese, un joven pizzero de Banfield, fue asesinado en julio de 2019

El asesino del pizzero de Banfield se fugó antes del juicio oral. Cristian Agustín Rodríguez se encontraba en el Centro de Recepción, Evaluación y Ubicación (CREU) de Lomas de Zamora, por ser menor de edad.


Adrián Albanese, un joven pizzero de Banfield, fue asesinado en julio de 2019 en su local. Los criminales le exigieron la alianza de casado y le dispararon en la cara al ver que no se la quitaba. Uno de los asesinos, que en ese momento tenía 17 años, quedó detenido en el Centro de Recepción, Educación y Ubicación (CREU), ubicado a escasos metros de los Tribunales de Lomas de Zamora. Ahora, con 18 años, se escapó.

El asesino de Albanese, debía ser juzgado el pasado 26 de marzo, cuando tenía fecha para el inicio del juicio oral. Facundo Ferro, abogado de la viuda de Albanese, indicó que la audiencia preliminar fue suspendida debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio decretado por el Gobierno nacional Hasta el momento no se ha establecido una nueva fecha.

Fuentes judiciales confirmaron que hay en curso una orden de captura, con la intervención de la DDI de Lomas de Zamora. Al mismo tiempo, la viuda, el hijo, familiares y amigos de Adrián reclamaron justicia y que lo capturen de inmediato para que sea juzgado.

Tags



Recomienda esta nota: