14/05/2021

Sucesos

Dock Sud

VIDEO Atropelló, mató a un nene de 4 años y se dio a la fuga: desgarrador relato de la madre

Debido a las graves lesiones, el pequeño murió a los pocos minutos del accidente.

A plena luz del día en la localidad bonaerense de Dock Sud, un automovilista atropelló y mató a un nene de 4 años que cruzaba la calle con su mamá. El hombre nunca se detuvo para ayudar a la víctima, sino que aceleró y se fugó. Más tarde, al ser identificado por la policía, dio una llamativa declaración.


El hecho ocurrió este jueves en la cale Avellaneda al 2300 y una cámara de seguridad registró el dramático momento del impacto. “Yo vi venir el auto y Ciro me soltó la mano”, explicó en declaraciones a TN Eva Díaz, la mamá de la víctima. “Lo quise agarrar y se me escapó”, agregó.

El video muestra la escena desoladora del segundo después, cuando Eva toma a su hijo en brazos y mientras los vecinos empiezan a acercarse a ella para auxiliarla ya no se observan rastros del conductor.

En medio del profundo dolor, Emilia mamá del pequeño Ciro remarcó que ella agarró a su hijito pero “no vi nada, yo sólo ví el auto venir, él me suelta la mano y se cruza”, detalló en diálogo con TN. Por al motivo, advirtió que todo ocurrió en un segundo y fue allí cuando el auto pasa a gran velocidad. “No llegué a agarrarlo”, expresó la mujer entre lágrimas y reveló que si bien el nene fue trasladado al Hospital Fiorito en un auto particular, momentos después murió debido a las heridas.

Luego del accidente, el conductor se dio a la fuga pero logró ser detenido luego de un intenso operativo.

El conductor permanece detenido en la Comisaría 3° y si bien aún tiene que declarar ante la fiscal, al ser capturado planteó que si bien el auto estaba a su nombre, el mismo había sido robado y por ende, no era él quien manejaba. A pesar de su intento de defensa, el abogado de la familia remarcó que podría tratarse de un homicidio culposo y esperan ver el expediente del imputado.





Recomienda esta nota: