28/09/2021

Tucumán

Encontraron el auto en el que se habría escapo Roberto Rejas

El ex policía habría escapado alrededor de las 21.30 de ayer lunes por la ventana de un baño y habría huido en un auto blanco que lo estaba esperando en las inmediaciones del cuartel ubicado en calle 25 de mayo.
Encontraron el auto en el que se habría escapo Roberto Rejas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Foto: @@cesarJuarez10

Esta mañana encontraron en calle Jujuy al 1.700 un vehículo abandonado y todo indica que sería el auto en el que se trasladó Roberto Rejas durante su fuga.


Se trata de un Volkswagen Polo color blanco, patente AE 352 BZ, y fue hallado cerca de las 9 hs.

Según detalla el informe de la Comisaría Novena, testigos vieron llegar al automóvil en horas de la tarde, sus ocupantes descendieron del vehículo y se subieron a otro rodado color negro que les hacía juego de luces, para luego arrancar raudamente en dirección norte-sur.

El escape

El ex guardiacárcel habría escapado alrededor de las 21.30 de ayer lunes por la ventana de un baño y habría huido en un auto blanco que lo estaba esperando en las inmediaciones del cuartel ubicado en calle 25 de mayo, entre España y Av. Sarmiento.

Cinco días pasaron entre que Roberto Rejas fue condenado a prisión perpetua y se escapara del cuartel de Bomberos de la Policía de Tucumán, por el crimen de Milagros Avellaneda y su hijo Benicio Coronel.




Recomienda esta nota: