22/04/2016

Tucumán

Arranca el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Tucumana

Este fin de semana comienza la competición de 11 jugadoras con nuevos equipos, que se dividirán en dos zonas: camponato y ascenso.
Arranca el Torneo de Fútbol Femenino de la Liga Tucumana | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Comienza el torneo de Fútbol Femenino de la Liga Tucumana.

Este fin de semana inicia una nueva edición del Torneo Apertura de Fútbiol Femenino en Tucumán, esta vez con 20 equipos en competencia.

Esta temporada se sumaron cinco nuevos equipos, por lo que desde la coordinación que encabeza María Cristina "La Mocha" Gonzalez, se crearon dos zonas, una Campeonato y la otra Ascenso, con el fin de generar equilibrio en el nivel de juego, con respecto a aquellos equipos que ingresaron y que tienen la característica de escuelas de formación, y los equipos con mayor ruedo, que cuentan algunos en sus filas con jugadoras de nivel de Selección. 


Desde el Departamento de Futbol Femenino, que cuenta también con la colaboración de Gabriel Mena, Elizabeth Fernández y Carla Avila Raffo, se espera además realizar un torneo interprovincial y sumado a esto, con la buena noticia de que en el Consejo Federal se creara una comisión de mujeres en la que la división estará representada por Cristina González. 

A continuación compartimos el detalle de todos los encuentros de las dos zonas, así da comienzo uno de los torneos más apasionantes de la provincia, al que están todos invitados:







Recomienda esta nota: