22/04/2018

Deportes

Fútbol

Argentina define ante Chile la clasificación al Mundial y los Juegos Olímpicos

Las chicas participan en la Copa América donde más que un resultado deportivo, juegan por el reconocimiento y la igualdad que se merecen. ¡Seguilo en vivo y dales tu aliento!
Argentina define ante Chile la clasificación al Mundial y los Juegos Olímpicos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

La Selección Argentina de fútbol femenino enfrenta a Chile en el cierre del cuadrangular final de la Copa América.

Este domingo se juega uno de los partidos más importantes para el fútbol argentino, cuando la Selección femenina enfrente a Chile en La Serena, ante un estadio repleto de público que agotó las entradas para ver al equipo local.

Argentina y Chile juegan el último partido del cuadrangular final de la Copa América Femenina, las ganadoras clasificarán al Mundial de Francia 2019 y al repechaje de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. Argentina lo hará también en caso de empate.

El encuentro está programado para este domingo a partir de las 16:45 horas en el Estadio La Portada de La Serena, el cual prácticamente ya agotó todas sus entradas.

Hasta el momento, el duelo más visto en el vecino país fue el Chile - Brasil que obtuvo 22,2 puntos de rating con un peak de 29. De esta manera, el torneo femenino se instala en el tercer lugar de lo más visto en el año, siendo superado sólo por la gala y el Festival de Viña del Mar.

En Argentina el partido se puede seguir a través de la cuenta oficial de Facebook de la Copa América, por el canal de Youtube de Deportv o en la televisión a través de la señal codificada de TNT Sports.




Recomienda esta nota: