28/06/2018

Argentina

Denuncian a un DT de fútbol femenino por acoso sexual

Sucedió en Río Negro. El hombre, de 50 años, le mandó mensajes de WhatsApp a la nena, quien es parte del equipo que el acusado dirige. Se defendió diciendo que se trataba de un "chiste".
Denuncian a un DT de fútbol femenino por acoso sexual | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El Ministerio Publico Fiscal de Río Negro tiene la causa a su cargo.

Una mamá denunció a un entrenador de fútbol femenino por acosar sexualmente a su hija de 13 años a través de mensajes de WhatsApp. La adolescente le contó todo a su familia porque "se sintió incómoda" y ya no sabía cómo manejar la situación.

El DT tiene alrededor de 50 años y dirige un equipo en la ciudad rionegrina de Cipolletti, al que asiste la chica. No sólo le expresó sus deseos de verla en bikini, sino que también intentó manipularla para que le enviara fotos y así poder "recordarla siempre".

Las conversaciones las inició el entrenador y culminaron luego de que los padres de la nena fueran alertados de lo que estaba ocurriendo a sus espaldas.

Si bien lo increparon para que dejara de molestarla, el hombre se defendió asegurando que se trató de un "chiste" y que, si bien reconocía haberse desubicado, todo había sido parte de una broma.

"Me ponías nervioso cuando te hacía masajes en tu pierna. ¿A vos no te agarraban nervios? Qué tal, pero qué foto clavamos, eh. Estamos copados, en Mardel va a hacer con una microbikini. Me quedé con ganas de abrazarte ayer. Te estaba mirando en esa foto (de perfil) así te recuerdo porque ya me estoy olvidando de vos. Al menos veo esa foto porque no tengo otra. Si no me vas a tener que mandar una", fueron algunos de los mensajes que envió el DT a la adolescente.






Recomienda esta nota: