06/03/2019

Deportes

Fútbol

La Selección femenina cerró su gira por Oceanía con una derrota ante Australia

Argentina terminó su participación en la Copa de las Naciones sin haber podido marcar goles, pero mostrando una mejora de partido a partido que esperanza de cara al Mundial de Francia.

En la madrugada de este miércoles, Argentina perdió 3 a 0 ante Australia, en el cierre de su participación en la Copa de las Naciones, donde antes ya se había medido ante Corea del Sur y Nueva Zelanda.

El marcador lo abrió la goleadora australiana Sam Kerr, pero después, en el mejor momento de las jugadoras albicelestes que tuvieron dos buenas chances a los 22 y 29 minutos del primer tiempo para igualar las acciones, las locales volvieron a golpear de pelota parada y pusieron el 2-0.

En el segundo tiempo no hubo grandes sobresaltos y el marcador se cerró con un penal sancionado en el último minutos, para que sea 3-0 para el conjunto local.

Aunque la Selección no logró ganar, ni convertir goles ante los buenos rivales que enfrentó en esta serie de partidos amistosos el entrenador, Carlos Borrello, destacó: "A nadie le gusta perder, pero hubo un crecimiento desde el primer partido al último. Esperamos seguir por ese camino".

 




Recomienda esta nota: