05/04/2019

Deportes

Fútbol

La Selección Argentina de fútbol femenino empató ante las Pumas de BYU Soccer

El equipo que dirige Carlos Borrello se prepara para el Mundial que se disputará en Francia con una gira por los Estados Unidos.

La Selección Argentina de fútbol femenino se encuentra realizando una gira por los Estados Unidos a modo de preparación para el Mundial que se disputará en Francia en el mes de junio.

En la ciudad de Utah, el equipo dirigido por Carlos Borrello empató 1 a 1 ante las Pumas de BYU Soccer, en el segundo partido disputado en tierras norteamericanas.

El partido, que se jugó con un muy buen marco de público, empezó con BYU tomando la iniciativa y buscando lastimar al conjunto argentino, generando dos situaciones claras de peligro en los primeros 20 minutos de juego. Después el partido se emparejó y bajó en intensidad, hasta que llegó la apertura del marcador por parte de Mariana Larroquette que conectó un centro enviado por Eliana Stabile, a los 35 minutos del primer tiempo.

Ashton Brockbank recibió detrás de la defensa una asistencia de Elise Flake, y clavó el empate a los 10 minutos del complemento.

Al final el partido se puso más tenso y disputado, por lo que la referi se vio obligada a mostrar algunas tarjetas.

 




Recomienda esta nota: