07/04/2019

Deportes

Fútbol

Argentina perdió en Las Vegas en el tercer partido de su gira por Estados Unidos

El Seleccionado femenino va cosechando una victoria, un empate y una derrota en la serie de amistosos de preparación para el Mundial de Francia que comenzará en junio.
Argentina perdió en Las Vegas en el tercer partido de su gira por Estados Unidos | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El seleccionado femenino se encuentra de gira por Estados Unidos.

El Seleccionado Argentino de fútbol femenino se enfrentó el sábado por la noche al combinado de la Universidad de Nevada en Las Vegas, en el tercer partido de preparación disputado en los Estados Unidos, como preparación para el Mundial de Francia que comenzará en junio.

La Albiceleste llegaba sin derrotas a esta segunda mitad de la gira: en primer lugar venció 3-1 a la Universidad de Utah Valley y luego igualó 1-1 con la Universidad Brigham Young. Sin embargo, esta noche no logró convertir en las numerosas ocasiones que creó y cayó 1-0 con UNLV.

Las Rebels recibieron a la Selección en el estadio Peter Johann Memorial situado en el campus de la institución. El campo de juego fue inaugurado en 1983 y puede albergar a 2500 personas.

Argentina jugará su último amistoso en tierras norteamericanas el lunes, también en la ciudad de Las Vegas.

El equipo dirigido por Carlos Borrello, integra el Grupo D de la Copa del Mundo junto a Inglaterra, Escocia y Japón, y debutará el 10 de junio en el Parque de los Príncipes ante el seleccionado asiático.





Recomienda esta nota: