09/04/2019

Deportes

Fútbol

Argentina cerró su gira por Estados Unidos con una goleada en Las Vegas

El seleccionado femenino, que se prepara para el Mundial de Francia que se disputará en junio, logró una contundente victoria ante el equipo del College of Southern Nevada.

El Seleccionado Argentino de fútbol femenino cerró el lunes por la noche su gira por los Estados Unidos con una contundente victoria por 6 a 0 en Las Vegas. En total fueron cuatro partidos, con dos victorias, un empate y una derrota, que sirvieron de preparación para el Mundial que se disputará en Francia a partir del mes de junio.

Argentina afrontó su compromiso final en tierras estadounidenses. El rival fue el College of Southern Nevada (CSN), participante de la NJCAA estadounidense. CSN es la institución educativa terciaria pública más grande del estado de Nevada y fue fundada en 1971.

Las Lady Coyote suelen oficiar de locales en el Heritage Park de la ciudad de Henderson, aunque en esta ocasión utilizaron las instalaciones del Peter Johann Memorial de la Universidad de Nevada, lugar en el que la Selección disputó su primer partido en Las Vegas.

El plantel descansará en el hotel y este martes emprenderá su regreso al país, donde afrontará la última etapa de la preparación para el Mundial, con calendario a confirmar. (afa.com.ar)





Recomienda esta nota: