24/05/2019

Deportes

Fútbol

Argentina goleó a Uruguay en la despedida del Seleccionado femenino antes del Mundial

El partido se jugó en la provincia de San Luis, el plantel ahora partirá rumbo a Francia para disputar la Copa del Mundo donde comparte grupo con Japón, Inglaterra y Escocia.

La Selección Argentina de fútbol femenino se despidió el jueves por la noche del público local con un partido en la provincia de San Luis, en el que se impuso por 3 a 1, antes de partir rumbo a Francia para disputar el Mundial de la categoría.

La Copa del Mundo comenzará a disputarse desde el 7 de junio, en los últimos días el entrenador Carlos Borello confirmó a las 23 convocadas. En los próximos días Argentina disputará un par de amistosos más para llegar con rodaje a la cita mundialista.

Los goles para el combinado nacional los anotaron Florencia Bonsegundo a los 19 minutos de la primera parte, aumentó Soledad Jaimes y Belén Potassa, que ingresó en el segundo tiempo, cerró la goleada desde el punto de penal. A tres minutos del final, las charrúas descontaron de la mano de Stefany Suárez.

La Selección se enfrentará por el Grupo D de la Copa del Mundo con Japón, el 10 de junio, Inglaterra cuatro días más tarde y cerrará su participación en la fase inicial ante Escocia el 19.

 

 




Recomienda esta nota: