09/03/2020

Deportes

diferencia

Impresionante goleada de las chicas de Boca Juniors a Excursionistas

Le metiron 16 goles y siguen en la punta de la tabla con un registro de +76. Encontraron la manera de festejar el título de la Superliga del equipo masculino.
Impresionante goleada de las chicas de Boca Juniors a Excursionistas | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Impresionante goleada de las chicas de Boca Juniors a Excursionistas

El equipo femenino de fútbol de Boca Juniors se unió a la fiesta que provocó el masculino con su título en la Superliga y se anotó con una impactante victoria sobre Excursionistas, nada menos que por 16 a 0, que lo mantiene como líder del certamen al cabo de 16 fechas.

Las goleadas habían empezado con el 8 a 1 logrado como local por la UAI Urquiza sobre Huracán (los otros dos juegos del sábado fueron Lanús 1-Rosario Central 1 y Defensores de Belgrano 0 - Independiente 3).

Pero, además de la obtenida como local por Boca, hubo otras dos como visitantes que lograron River Plate, por 7 a 0 sobre Villa San Carlos, y San Lorenzo, por 5 a 0 ante Estudiantes de La Plata.

Mientras que el otro equipo platense, Gimnasia y Esgrima, en condición de anfitrión doblegó a El Porvenir por 3 a 0. La jornada se completará mañana desde las 17 con el cotejo entre el S.A.T y Racing Club.




Recomienda esta nota: