20/11/2020

Deportes

GRAN EXPECTATIVA

Argentina será sede en 2021 para la Copa Libertadores Femenina

Irá de 5 al 21 de marzo con la participación de 16 equipos. Enterate los detalles.

La Conmebol confirmó el anunció de ayer de la AFA, donde la Copa Libertadores Femenina 2021 se realizará en Argentina en el mes de marzo.
La Confederación confirmó lo que dijo ayer Claudio Tapia en el sorteo de la vuelta del fútbol femenino, de cara al Torneo Transición para compensar la anterior edición que no se pudo completar por la pandemia del coronavirus.
En el 2021, Argentina será sede única de la Copa Libertadores y el campeonato irá de 5 al 21 de marzo con la participación de 16 equipos. Por su parte, el país anfitrión, tendrá un cupo más para la competición. Un cupo ya es ocupado por Boca, equipo puntero de la anterior edición, mientras que la otra posibilidad la tendrá el equipo campeón de esta edición, según informó el sitio Doble Amarilla
En cuanto a los cupos, Brasil es el que más tiene con tres equipos, correspondientes a los campeones de 2019, el cupo del 2020 y un cupo adicional por ocupar el primer lugar del ranking histórica. Igual que Argentina, tienen dos cupos Chile, Colombia y Paraguay. Los países restantes, con los casos de Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, tendrán solamente un lugar.

La Conmebol confirmó el anunció de ayer de la AFA, la cual señala que la Copa Libertadores Femenina 2021 se realizará en Argentina en el mes de marzo.

La Confederación confirmó lo que dijo ayer Claudio Tapia en el sorteo de la vuelta del fútbol femenino, de cara al Torneo Transición para compensar la anterior edición que no se pudo completar por la pandemia del coronavirus.

En el 2021, Argentina será sede única de la Copa Libertadores y el campeonato irá de 5 al 21 de marzo con la participación de 16 equipos. Por su parte, el país anfitrión, tendrá un cupo más para la competición.

Un cupo ya es ocupado por Boca, equipo puntero de la anterior edición, mientras que la otra posibilidad la tendrá el equipo campeón de esta edición, según informó el sitio Doble Amarilla

En cuanto a los cupos, Brasil es el que más tiene con tres equipos, correspondientes a los campeones de 2019, el cupo del 2020 y un cupo adicional por ocupar el primer lugar del ranking histórica.

Igual que Argentina, tienen dos cupos Chile, Colombia y Paraguay. Los países restantes, con los casos de Bolivia, Ecuador, Perú, Uruguay y Venezuela, tendrán solamente un lugar.

Los cupos por la próxima Copa Libertadores




Recomienda esta nota: