21/05/2017

Deportes

Se portaron bien

Guillermo Cóppola opinó sobre la hinchada de San Martín: "Tienen alegría y cantan todo el tiempo"

Vio el partido desde el palco VIP N° 1 junto con dirigentes de la entidad que oficiaron de anfitriones. Vino para participar de una fiesta que se realizó anoche, en un boliche de Yerba Buena.
Guillermo Cóppola opinó sobre la hinchada de San Martín: Tienen alegría y cantan todo el tiempo | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El ex representante de Maradona estuvo en La Ciudadela.

A lo largo de su vida, Guillermo Cóppola vio fútbol en un sinnúmero de estadios alrededor del mundo. “Guillote” -como se lo menciona habitualmente- oyó el canto de las hinchadas en una cantidad incontable de idiomas. Ayer, el ex representante del mejor jugador del mundo de todos los tiempos estuvo en La Ciudadela, y se regocijó con el incesante aliento del pueblo “ciruja”. “Esto es tremendo. Hacía mucho tiempo que no venía a ver a San Martín, y realmente, ver esta euforia… Esto es lo que le falta al fútbol: alegría, y esta gente tiene alegría, lo demostraron, cantaron todo el tiempo”, analizó, mientras señalaba hacia las cuatro tribunas del estadio.

Cóppola vio el partido desde el palco VIP N° 1 junto con dirigentes de la entidad que oficiaron de anfitriones. Vino a Tucumán para participar de una fiesta que se realizó anoche, en un boliche de Yerba Buena. Durante el mediodía había sido convidado con un asado. “Yo soy profútbol. Vivo y respiro este deporte. Me invitaron y aquí estoy”, expresó

A su criterio, ante una eventual reestructuración del fútbol argentino -creación de la llamada “Superliga”-, no puede dejarse afuera a San Martín. “Totalmente. Tucumán es una tierra futbolera. Lo digo siempre. Hay lugares donde se respira fútbol, y esta provincia es uno de ellos. De aquí me voy contento, muy feliz de ver la pasión con a cual esta gente vive el fútbol”, argumentó.





Recomienda esta nota: