28/05/2017

Deportes

Fútbol

Metió otro gol Ramsey y al parecer la maldición llegó hasta Argentina

El delantero galés tiene la mala suerte de que sus goles coinciden con la muerte de alguna celebridad, este sábado marcó y hay temor entre los famosos.
Metió otro gol Ramsey y al parecer la maldición llegó hasta Argentina | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

El delantero galés signado por la muerte de los famosos.

Una de las leyendas modernas más populares es la de la maldición del delantero gales Aaron Ramsey, quien tiene la mala suerte de que sus goles coincidan con el fallecimiento de algún famoso.

El sábado Ramsey marcó en la final de la FA Cup con el Arsenal, y pocas horas después su “maldición” se hizo efectiva y cobró la vida de tres famosos.

En Argentina el desafortunado fue el bajista del reconocido grupo Rata Blanca, Guillermo Sánchez, quien ya se encontraba internado en grave estado.

El integrante de la reconocida banda argentina de heavy metal, murió a los 52 años en un Sanatorio Colegiales de Buenos Aires, en donde se encontraba recluido a causa de una septicemia generalizada por una bacteria, la cual lo mantuvo en estado crítico hasta su muerte.


Pero la “maldición” de Ramsey fue más allá, pues no solo murió el integrante de Rata Blanca, sino también una de las leyendas del béisbol, Jim Bunning, pitcher legendario, miembro del Salón de la Fama y senador de los Estados Unidos, a los 85 años.


Y por si fuera poco, horas más tarde perdió la vida el legendario cantante y organista Greg Allman, miembro fundador de “The Allman Brothers Band”, a sus 69 años. Aún no se ha especificado el motivo de su muerte, pero ocurrió en su casa de Savannah, Georgia, expresó su publicista Ken Winstein.


 





Recomienda esta nota: