09/06/2017

El mundo

Altas vacaciones

Una hincha del equipo Audax Italiano se endeudó para ver a su equipo en Australia pero no irán

"Dejé endeudada a mi mamá y hubo gente que confió en mí y me pasó plata", explicó Daniela a La Tercera de Chile. Cambiar la fecha de los pasajes implica lo mismo: gastar más dinero.
Una hincha del equipo Audax Italiano se endeudó para ver a su equipo en Australia pero no irán | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

En el club lamentaron "la molestia", pero le echaron la culpa a la productora que suspendió la gira. "Nosotros tampoco podremos viajar", explicaron.

Ni bien supo que el Audax Italiano iba a tener una gira por Australia el 8 julio, Daniela empezó a juntar plata para seguir a su club hasta Oceanía. 

La chica gastó, en total, 1500 dólares. Tuvo que tramitar el pasaporte y pagar pasaje y alojamiento. Parte en efectivo y el resto en cuotas. 

Lo malo vino después: "El director de Visión Max, Víctor Vives, empresa que organiza la gira a Australia a la que fue invitada Audax Italiano, nos ha informado en horas de esta mañana que dicho viaje ha sido suspendido", expicó el equipo chileno en un comunicado. 

"Dejé endeudada a mi mamá y hubo gente que confió en mí y me pasó plata", explicó Daniela a La Tercera de Chile. Cambiar la fecha de los pasajes implica lo mismo: gastar más dinero. 

En el club lamentaron "la molestia", pero le echaron la culpa a la productora que suspendió la gira. "Nosotros tampoco podremos viajar", explicaron. 




Recomienda esta nota: