05/08/2017

Tucumán

"Soñá en grande", el proyecto de Atlético para buscar jóvenes talentos del fútbol tucumano

El programa tendrá como primer destino la ciudad de Trancas, donde el domingo realizarán una jornada deportiva desde las 9:30 de la mañana.

Atlético sale a buscar talentos en el interior de Tucumán
PRUEBAS DE JUGADORES
El club lanzó el programa "Soñá en grande". Este domingo estarán en Trancas.
 04 Ago 2017 - 12:06
Con el objetivo de buscar nuevos talentos en distintos puntos de la provincia, el Club Atlético Tucumán lanzará este domingo su programa "Soñá en grande", que tendrá como primer destino la ciudad de Trancas. 
Allí, el "Deca" hará pruebas de jugadores y además montará una gran fiesta celeste y blanca, con la participación de la subcomisión del hincha y el colorido de "Los Pitucos", que aportarán música y baile a la jornada. 
El objetivo de la institución es recorrer distintos puntos de la provincia para acercar su presente a sus fanáticos del interior, y al mismo tiempo, buscar nuevos talentos para sus divisiones formativas. 
El encuentro de este domingo será a las 09.30 en el Club Deportivo Trancas, ubicado en Barrio 24 de Septiembre (avenida Bernabé Aráoz e Ing. Lostri) y los profes observarán a chicos de las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004. 
¿En qué consiste? 

El Club Atlético Tucumán lanza este domingo su proyecto "Soñá en grande", que tiene como objetivo buscar jóvenes talentos del fútbol tucumano.

El "Deca" comenzará las pruebas este domingo 6 de agosto en Trancas. Adllí, además de las pruebas de jugadores, montará una gran fiesta celeste y blanca, con la participación de la subcomisión del hincha y el colorido de "Los Pitucos", que aportarán música y baile a la jornada. 

El objetivo de la institución es recorrer distintos puntos de la provincia para acercar su presente a sus fanáticos del interior, y al mismo tiempo, buscar nuevos talentos para sus divisiones formativas. Las otras localidades elegidas son Tafí del Valle, Simoca, Amaicha del Valle, Alberdi y Burruyacú.

El encuentro de este domingo será a las 10 de la mañana en el Club Deportivo Trancas, ubicado en Barrio 24 de Septiembre (avenida Bernabé Aráoz e Ing. Lostri) y los profes observarán a chicos de las categorías 2000, 2001, 2002, 2003 y 2004





Recomienda esta nota: