24/11/2017

Deportes

Fútbol

Godoy Cruz le ganó de visitante a un Vélez cada vez más preocupado por el descenso

El Tomba se acomoda en el pelotón que persigue y espera que Boca se caiga de la cima, mientras que el Fortín necesita un golpe de timón urgente si quiere mantener la categoría.

Vélez no logra salir del mal momento y este jueves sufrió una nueva derrota en su propia casa, esta vez ante Godoy Cruz, por 1 a 0, en un partido correspondiente a la fecha 12 de la Superliga.

Con la eficacia que ya lo caracteriza, el Tomba consiguió tres puntos que lo mantienen bien posicionado en el pelotón que persigue a Boca en lo alto de la tabla de posiciones.

Aunque lejos de generar un asedio y muy endeble en el fondo, el conjunto dirigido interinamente por Marcelo Gómez generó las mejores chances a los largo del encuentro, aunque se topó con sus propias limitaciones y nerviosismo y con el arquero Leonardo Burián. El uruguayo le tapó la primera llegada a Nicolás Delgadillo y Matías Vargas ejecutó un tiro libre muy cerca del ángulo; sin embargo en una contra casi abre el marcador Gastón Giménez con un solitario cabezazo desviado.

En el complemento, Burián le ganó un mano a mano a Maximiliano Romero y otro disparo a quemarropa de Nicolás Domínguez, mientras que Federico Andrada resolvió solo y sin puntería. Pero a los 23 minutos llegó la definición. El ingresado visitante Juan Garro se escapó por la izquierda y envió el centro pasado que Victorio Ramis cabeceó de palomita para vencer a César Rigamonti.

El gol terminó con los ímpetus del local, que no encontró más peligro pese a los ingresos de Jonatan Cristaldo y Jorge Correa, y el partido se encaminó sin más sobresaltos. Los mendocinos se llevaron así un premio excesivo, amparados en la crisis de un Fortín que ya arrastra cuatro partidos sin ganar -más su eliminación de Copa Argentina- y deberá torcer el rumbo si no quiere dirigirse sin escalas al sector más temido. (TyCSports.com)

 

 

 

 




Recomienda esta nota: