09/01/2018

Culturas

Wanda Nara tendrá que rendir un examen para continuar siendo la representante de Icardi

La mediática, además de esposa, representa al jugador del Inter, en Italia. No podrá seguir desempeñando sus funciones si no pasa una nueva prueba impuesta por el Comite Olímpico Nazionale Italiano.

Wanda Nara no solo es la esposa de Mauro Icardi, sino que se convirtió, además, en la representante del delantero del Inter de Milán.

El Comite Olímpico Nazionale Italiano (CONI) impuso un exámen para que aquellos que se desempeñan como representantes de jugadores de fútbol puedan continuar en esas funciones.

Esto se debe a que la Ley de Presupuesto 2018 exige la regulación con un examen de calificación y la habilitación de un "registro especial" para que una persona pueda ejercer como representante de un jugador en el fútbol italiano.

Al Registro Nacional de Agentes se podrá acceder sólo después de pasar un examen de elegibilidad sujeto a la posesión de ciertos requisitos subjetivos.

De este modo, tanto Wanda como Mariano, el hermano de Paula Dybala (futbolista de Juventus), deberán revalidar condiciones para ser representantes.





Recomienda esta nota: