09/02/2018

Deportes

Fútbol paraguayo

Escándalo amoroso: quiere abandonar el club para terminar su relación con el presidente

Luego de que se filtraran fotos íntimas de Bernardo Caballero con el presidente de Rubio Ñu, el jugador quiere cambiar de equipo. Habló el novio de Caballero, quien es además su representante. ¡Qué lío!

Un escándalo se destacó en Paraguay cuando se filtraron fotos íntimas del presidente de Rubio Ñu, Antonio González, con el jugador Bernardo Gabriel Caballero.

En medio del escándalo por las imágenes, habló el novio de Caballero, Valentín Ozuna, quien es además representante del jugador.

Ozuna dijo que González está actuando por despecho porque su novio y representado quiere abandonar el club: "Nunca fue su compañero sentimental", disparó Ozuna en declaraciones a radio AM La Unión.

Además, Ozuna consideró que la relación entre su novio y el presidente del club no era consentida: "No sé si llamarla relación, porque lo obligaba a estar con él", explicó.

El representante declaró: "Nunca fue su compañero sentimental. Y en cuanto a que Bernardo andaba en autos de lujo… ¿por qué entonces estaba en una casa normal, con vehículo normal? Es algo ilógico".

Para cerrar, Ozuna contó con miedo que después de todo lo vivido a raíz de esta situación "tres personas ingresaron a mi casa y dos llevaban armas. Cuando llamé a la Policía, los desconocidos huyeron. Ya presentamos la denuncia ante la fiscalía y el resto queda en manos de los abogados".





Recomienda esta nota: