15/06/2018

Deportes

De Rusia con Pasión

Maradona dijo que "no le gustan" las sedes del Mundial 2026

El astro del fútbol mundial también habló, con preocupación, de la Selección. "Hoy dependemos mucho de Messi", sostuvo.
Maradona dijo que no le gustan las sedes del Mundial 2026 | El Diario 24 Ampliar (1 fotos)

Maradona se quejó de las nuevas sedes del Mundial.

A pocas horas de su designación, Diego Armando Maradona rechazó que el Mundial de 2026 se juegue en Canadá, Estados Unidos y México. En el primer programa de “De la mano del 10”, señaló que en dichos países “no hay pasión”.

No me gusta, no hay pasión. Los canadienses serán buenos esquiadores y lo que quieran y los americanos quisieron hacer cuatro tiempos de 25 minutos por la publicidad”, manifestó junto a Víctor Hugo Morales.

Agregó que “sale ganando México cuando no lo merece; México gana dos partidos y llegan los mexicanos con Brasil o Alemania, como me pasó a mí, y ¡bomba! Para afuera, Aeroméxico”.

"De Argentina decir que el técnico no encontró el equipo. No puedo hablar con libertad porque no estoy dentro de la concentración. Hoy dependemos mucho de Messi, de Otamendi atrás y tenemos al Kun (Agüero) que de una buena vez tiene que explotar", dijo el capitán campeón del mundo en México '86 sobre la Selección.

Maradona agregó que “el mediocampo de Argentina, para decirlo claro y conciso, es muy lento. Si Argentina sale a presionar como le pide el técnico, una pelotita por arriba y queda mano a mano con los centrales. El retorno es lo que yo temo". (minutouno.com)




Recomienda esta nota: