27/10/2018

Deportes

El IPLA y efectivos policiales reforzarán los operativos durante el partido de Atlético

“Hay un compromiso de la institución para extremar las medidas de seguridad y los controles para que no ingresen al estadio personas que tengan bebidas alcohólicas en su poder”, señaló el titular del IPLA.

Intensificarán los controles por el partido de Atlético
PREVENCIÓN
El IPLA y efectivos policiales realizarán un operativo durante el partido del Decano disputará como local el domingo ante Independiente.
 26 Oct 2018 - 22:09
Más controles por el partido del Deca. Foto: Sec. de Comunicación Pública
El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y policías realizarán controles intensivos durante el partido que Atlético disputará como local el próximo domingo ante Independiente en el marco de  la Superliga. 
Daniel Sosa Piñero, titular del IPLA, expresó que: “Se está trabajando en prevención con los clubes grandes de la provincia, y contamos con el compromiso de sus dirigentes, para erradicar el consumo de alcohol tanto en las inmediaciones como en el interior de los estadios. La venta ambulante está prohibida en un perímetro de dos cuadras a la redonda de donde se realizará el evento”..
Asimismo, destacó que durante la semana hubo una reunión, que fue convocada por el ministro de Seguridad, Claudio Maley,  en  donde se coordinaron las acciones que se implementarán con los directivos del club “Hay un compromiso de la institución para extremar las medidas de seguridad y los controles para que no ingresen al estadio personas que tengan bebidas alcohólicas en su poder”, expresó Sosa Piñero. 
“Los operativos comenzarán a partir de las 17.30, extendiéndose hasta las 22 aproximadamente, cuando ya se haya desconcentrado la totalidad de la parcialidad decana. Los controles se realizarán antes, durante y después del partido”, detalló el funcionario.

El Instituto Provincial de Lucha contra el Alcoholismo (IPLA) y policías realizarán controles intensivos durante el partido que Atlético Tucumán disputará como local el próximo domingo ante Independiente en el marco de la Superliga

Daniel Sosa Piñero, titular del IPLA, expresó que: “Se está trabajando en prevención con los clubes grandes de la provincia, y contamos con el compromiso de sus dirigentes, para erradicar el consumo de alcohol tanto en las inmediaciones como en el interior de los estadios. La venta ambulante está prohibida en un perímetro de dos cuadras a la redonda de donde se realizará el evento”.

Asimismo, destacó que durante la semana hubo una reunión, que fue convocada por el ministro de Seguridad, Claudio Maley, en donde se coordinaron las acciones que se implementarán con los directivos del club. “Hay un compromiso de la institución para extremar las medidas de seguridad y los controles para que no ingresen al estadio personas que tengan bebidas alcohólicas en su poder”, expresó Sosa Piñero. 

Los operativos comenzarán a partir de las 17.30, extendiéndose hasta las 22 aproximadamente, cuando ya se haya desconcentrado la totalidad de la parcialidad decana. Los controles se realizarán antes, durante y después del partido”, detalló el funcionario.




Recomienda esta nota: